Página 02

“Si estás escuchando esto tu nombre en clave será Johnny N. Como supondrás, tu cometido es descubrir quién es la persona del equipo que ha manipulado los resultados del experimento.
Para ello, tendrás que formar parte del equipo, integrarte al máximo y conocer cada detalle. Sabemos que tus valores son inquebrantables y por eso confiamos en ti, pero la cuestión es que alguna de las personas que está en el campamento base de Lanzarote, se ha saltado todos los valores de la compañía, poniendo en peligro la misión. ¿Destaparás al saboteador? ¿Podrás descubrir quién es la persona que no representa nuestros valores?

Cuando entres en el campamento base, te recomiendo que empieces por la Sala Común, ahí empezó todo, y seguramente tengas grabaciones del primer día.

¡Ojo! porque para mayor seguridad todos los habitáculos del campamento tienen una clave para salir de ellos, que también deberás descubrir…

Confiamos en ti, ¡buena suerte!”

Estás a punto de comenzar la partida, en la siguiente pantalla empieza a contar el tiempo ¿Estás listo?
Recuerda que debes encontrar al saboteador, esa persona del equipo que no representa los valores de la compañía.